Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Xenoblade Chronicles X' llegará en junio a occidente, según Amazon Italia

RUMOR

Por Manu Mora

El 4 de Marzo 2015 | 15:34

La versión italiana de la famosa web especifica el día en el que llegará el juego a las tiendas aunque Nintendo, por el momento, no se ha pronunciado.

Amazon Italia protagoniza el rumor del día al especificar en su web que el lanzamiento en occidente de 'Xenoblade Chronicles X' se producirá mucho antes de lo que los fans pensamos.

Según la web el juego de Monolith Soft llegaría a las tiendas [italianas] el próximo 26 de junio, apenas dos meses después de que el juego vea la luz en Japón, donde saldrá el 29 de abril.

'Xenoblade Chronicles X'

Podéis comprobar dicha fecha en la web, o al menos así es en el momento de redactar la noticia, sin embargo, y por el momento, Nintendo no ha confirmado ni desmentido nada. Y no lo hará, ya que normalmente no suele moverse en estos casos a menos que sea algo clamoroso.

¿Demasiado pronto?

El proyecto titánico que es 'Xenoblade Chronicles X', si nos atenemos a su predecesor, parece que puede ser demasiado grande para que tan solo haya dos meses de diferencia entre la salida del juego en Japón y en occidente, y más teniendo en cuenta que hace relativamente poco que se comenzó la localización.

El primer juego ya tardó mucho tiempo en llegar a nuestro territorio, demasiado quizás, y aunque Nintendo ha apostado fuerte por la saga 'Xenoblade' para sus nuevas consolas, tanto en New 3DS como en Wii U, menos de 60 días se antoja algo casi utópico.

Por nosotros mucho mejor que llegue cuanto antes, pero la lógica nos tiraba más hacia octubre, noviembre, simulando el lanzamiento de 'Bayonetta 2'. Esperaremos a ver si se confirma o desmiente esta información.

Artículos recomendados