Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Xenoblade Chronicles X' contará con viajes rápidos

SU DIRECTOR NO QUIERE QUE LOS USEMOS

Por  

El 23 de Febrero 2015 | 22:11

El director del título no quiere que los usuarios hagan uso de las posibilidades de viaje rápido con las que cuenta esta entrega.

Los usuarios de Wii U podrán disfrutar próximamente de la nueva entrega de la franquicia 'Xenoblade', de la que su director ha ofrecido nuevos detalles, como la posibilidad de activar los viajes rápidos, algo que él, como parte del equipo de desarrollo del título, no comparte, animando a los jugadores a que no hagan uso de esta posibilidad.

Viajes rápidos y caminar automático

No sólo los viajes rápidos estarán presentes en esta entrega. Koh Kojima ha asegurado que en esta edición contaremos también con la posibilidad de que los personajes caminen de forma automática al pulsar uno de los botones, aunque como ocurre con los viajes rápidos, recomienda que no se usen en exceso porque, de hacerlo, se perdería gran parte del interés por la exploración del título.

Xenoblade Chronicles X

"Como desarrolladora del juego, tenemos un poco de conflicto con estas funciones ya que nos gustaría que los usuarios no las usen demasiado para que se tomen su tiempo viajando y disfrutando de los escenarios y de las localizaciones de los enemigos", asegura Koh, que también prepara una versión del título para Nintendo 3DS del título original lanzado en 2010 para Nintendo Wii.

Como tal, continuará ofreciendo combates en un entorno de mundo abierto de corte futurista donde haremos frente a diversos monstruos a lo largo de este mismo año 2015, aunque oficialmente aún no han ofrecido detalles sobre su fecha exacta de lanzamiento tanto en occidente como en oriente.

Los usuarios podrán disfrutar de partidas cooperativas en grupos de 4 personajes o, en el caso de querer compartir información y estrategias, hasta 32 personajes que estarán conectados entre sí de forma pasiva para compartir estos documentos u diversos objetos.

Artículos recomendados