'Xenoblade Chronicles X' nos muestra un impresionante nuevo tráiler e imágenes

MONOLITH SOFT.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Marzo 2015 | 08:32

Monolith Soft. ha actualizado la página web de 'Xenoblade Chronicles X' con nuevas imágenes y tráiler. Espectacular.

Según los japoneses, uno de los dos títulos más esperados del año 2015 para Wii U es 'Xenoblade Chronicles X', y el respetable nipón no sabe precisamente poco de JRPGs. La secuela del mítico 'Xenoblade Chronicles', que vio la luz en Wii hace ya cuatro años y que está a la vuelta de la esquina en exclusiva para New Nintendo 3DS, se deja ver en este nuevo espectacular tráiler con la única pretensión de hacer la espera mucho más difícil. Monolith Soft. en estado puro.

Y es que la página web oficial del título se ha actualizado para la alegría de muchos, mostrando una galería de imágenes realmente variada, que demuestra hasta qué punto estamos frente a un mundo basto, enorme, vivo y lleno de quehaceres y monstruos que capturar. Entre todas las capturas encoramos paisajes, personajes, artworks y demás diseños de este 'Xenoblade Chronicles X'.

xen

Pero esto no es todo, pues un nuevo tráiler tomado directamente de la jugabilidad del título nos muestra alguna que otra escena interesante. Tal y como supimos tiempo atrás, las habilidades se mantendrán en la misma disposición que en la obra original, además de que tendrán diferentes tiempos de recarga. Cabe destacar que mientras no usemos ninguna de éstas, se realizarán ataques de forma automática.

Ahora solamente nos queda armarnos de paciencia para que la espera se haga más placentera, porque todavía no conocemos una fecha aproximada de lanzamiento de este 'Xenoblade Chronicles X', el cual debe encontrarse en su fase de localización. Viendo los pack que llegarán a Japón con motivos del título, sería una gran noticia ver algo similar en occidente, por no hablar de una edición coleccionista del juego.

¿Os imagináis un mecha al estilo 'Titanfall' a escala para las ediciones más costosas de esta entrega? En cualquier caso, un buen artbook calmaría todos los males, desde mi punto de vista.

Artículos recomendados