Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así es el bundle de Wii U con 'Xenoblade Chronicles X' para Japón

SUCULENTO PACK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Marzo 2015 | 14:06

Desde Japón conocemos cómo será el pack de Wii U con Xenoblade Chronicles X, que incluirá también un artbook.

Queda muy poco para que uno de los títulos más importantes de Wii U comience su andadura en el mercado nipón. Ayer nos enteramos de que este próximo viernes tendrá lugar una nueva retransmisión en streaming del título, el cual está siendo desarrollado por los creadores originales de la saga, Monolith Soft.

Juego, consola, artbook y más

Desde Nintendo saben mejor que nadie que las ventas de su consola de sobremesa no está funcionando bien, de hecho sería más correcto decir que su ritmo semanal es decepcionante. Echando un vistazo a las cifras compartidas por Media Create cada miércoles, podemos evidenciar que rara vez Wii U consigue superar las 10.000 unidades cada siete días, lo cual da como resultado una media aproximada de 500.000 unidades anuales. Es una cifra insostenible.

xenoblade

Para ello, hace falta incentivar las ventas con packs atractivos para el jugador, que incluyan títulos que el respetable japonés desee como agua de mayo. ¿Tiene Wii U alguno de estos contendientes? Puede que sí, la expectación por 'Xenoblade Chronicles X' es evidente, y aquí tenemos nuevos detalles de su pack con la consola.

Llama la atención el packaging de este bundle, muy colorido y espectacular visualmente. Tal y como podéis ver en las imágenes, este pack incluirá el modelo negro de la consola con una capacidad de 32 GB, Wii U Gamepad, una copia física de 'Xenoblade Chronicles X', un artbook exclusivo dedicado al título, un mapa de la región donde tiene lugar la aventura y, por último, una tarjeta de prepago valorada en 1000 yenes para utilizar en la eShop de Nintendo.

xenobladepack

La verdad es que no está nada mal; está por ver si conseguirá cumplir las expectativas. En pocas semanas la prensa especializada nipona dará su veredicto, incluida la revista Famitsu, momento en que conoceremos cómo de prometedor es este 'Xenoblade Chronicles X'.

¿Cuándo crees que podremos catarlo en Occidente?

Artículos recomendados