Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Xenoblade Chronicles', de rebaja con My Nintendo

DESCUENTOS SUCULENTOS

'Xenoblade Chronicles', de rebaja con My Nintendo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Junio 2016 | 20:09

No son juegos completos, pero los descuentos siempre se agradece poder comprar un juego más barato de lo normal.

Una de las cosas que podemos obtener con el servicio My nintendo, es descuento en juegos digitales de la eShop si compramos muchos juegos digitales. Igual muchos usuarios preferirían tener el juego en formato físico, con su caja y manual, pero un descuento por un título en formato digital siempre se agradece si tenemos ganas de jugarlo sin importar el medio en el que esté.

Xenofertas Chronicles

Con motivo del mes de junio, han actualizado la lista de recompensas del servicio de fidelidad My Nintendo, aparte de las prendas de Miitomo de las que hablamos esta mañana; y son descuentos en ambos títulos de la serie Xenoblade Chronicles. Estas ofertas son un 40% de descuentos en 'Xenoblade Chronicles X' para Xenoblade Chronicles X por 140 puntos de oro, y otro 40% de descuento en 'Xenoblade Chronicles 3D' para New Nintendo 3DS por otros 140 puntos de oro.

Xenoblade Chronicles

Cabe decir que los puntos de oro solamente se pueden conseguir comprando juegos en la eShop a partir de 5€, con lo que si somos compradores de la tienda digital no tendremos ningún problema. Una forma de sacar el máximo partido a My Nintendo es comprar tarjetas prepago de la eShop en una tienda con programa de puntos y conseguir así saldo de la tienda, y usarla para comprar los juegos que queramos en la eShop para así conseguir también puntos de oro de My nintendo.

Artículos recomendados