Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Xenoblade Chronicles 2' tendrá audio dual Inglés y Japonés

BILINGUE

'Xenoblade Chronicles 2' tendrá audio dual Inglés y Japonés

Por Andrea Gil Criado

El 9 de Noviembre 2017 | 01:09

'Xenoblade Chronicles 2' estrena nuevo trailer y se confirma que llegará con audio en Inglés y Japones, con textos en castellano.

Pronto llegará a Nintendo Switch 'Xenobalde Chronicles 2', la secuela del aclamado 'Xenoblade Chronicles' que apareciese en Wii y mas tarde también en Nintendo 3DS, además de formar parte del universo Xenoblade como 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U.

Xenoblade Chronicles

En esta ocasión no volveremos a jugar con los mismos personajes del anterior título, razón por la que tras la pasada Nintendo Direct dedicada a este se publicó un nuevo trailer en el que se nos presenta a los principales personajes que nos encontraremos a lo largo de la historia así como sus principales motivaciones. Personajes como Rex, el protagonista, que tendrá una deuda vital con Pyra, una Blade que dará parte de su energía vital para que Rex pueda seguir vivo bajo la condición de que le lleve al místico Eliseo. También conoceremos en el trailer a algunos villanos como Jin, o a Mahlos, que como su nombre indica, no es del equipo de los buenos.

Aprendiendo idiomas con Rex y sus amigos

Eso si, tendremos que ir afinando el oído para el próximo 1 de Diciembre, porque en dicho trailer se confirma que el juego tan solo tendrá doblaje en Inglés y en su Japonés original, nada de voces en Español. Para poder enterarnos de lo que pasa, habrá que leer porque eso si, los textos del juegos estarán totalmente traducidos al castellano. Además, el juego ya está disponible para reservar en la eShop así que si te interesa... ya sabes.

Artículos recomendados