Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Xenoblade Chronicles X', elegido como el mejor RPG de la Paris Games Week 2015

MONOLITH SOFT.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Noviembre 2015 | 05:35

Ya conocemos algunos de los premios de la Paris Games Week, y el título de Wii U se lleva la palma como mejor juego de rol.

Quedan muy pocas semanas para que una de las grandes apuestas de Wii U para este 2015, uno de los supervivientes dentro de ese mítico line up que conocimos en el E3 que llegarían este año a las tiendas, haga finalmente acto de presencia en los estantes de los comercios occidentales: 'Xenoblade Chronicles X'.

Monolith Soft. ha puesto toda la carne en el asador para que el juego logre estar a la altura de su antecesor, y aunque eso es algo que ni siquiera han conseguido ver en Japón, donde se llevó calificaciones excelentes pero sin lograr mejorar lo visto en el mencionado 'Xenoblade Chronicles' driginal, sí que todos coincidían en que era un auténtico imprescindible de la máquina de sobremesa de Nintendo.

Best RPG 2015

Rol del bueno, dirían algunos. Hace unas horas se ha desvelado cuál ha sido el mejor juego de rol de la pasada Paris Games Week que tuvo lugar en la capital francesa hace una semana, y es meritorio para Monolith haberse llevado este reconocimiento cuando Nintendo no está gozando precisamente de muchos premios en este 2015, pues los spin off y los retrasos les están haciendo relegarse a un segundo plano.

monolith

En Francia parece gustar mucho la licencia y la organización del evento ha sabido verle las bondades a este título, que ayer conocíamos podría no llegar en castellano si hacemos caso a la web oficial de la obra, donde solamente se muestra el inglés e italiano como lenguajes disponibles en disco. Seguimos esperando que esto sea únicamente un error, pues si no sería un completo varapalo para aquellos que tienen pensado desembolsar los más de 50€ que costará 'Xenoblade Chronicles X' en Europa.

El próximo 6 de diciembre lo tendremos disponible en tiendas, un exclusivo de peso para una Wii U que podría vivir sus últimas navidades este mismo año si NX finalmente sale a la venta en 2016.

Artículos recomendados