Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Japón vuelve a opinar sobre 'Xenoblade Chronicles X' en nuevas encuestas

MONOLITH SOFT.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Julio 2015 | 06:55

Lo nuevo de Monolith Soft. ha superado su examen más difícil: la opinión de los fans. Casi el 75% de los encuestados considera que ha estado a la altura de las circunstancias.

Hace aproximadamente una semana se reveló en la revista Famitsu un interesante reportaje en el que miles de lectores de la revista esgrimían su opinión acerca de lo nuevo de Monolith Soft. para Wii U. Así pues, las respuestas a todas las preguntas suscitadas sobre 'Xenoblade Chronicles X' dejavan entrever muchos e interesantes detalles que podéis leer siguiendo este enlace.

1.257 personas encuestadas

Pero eso no fue todo, pues hoy os traemos la recientemente publicada segunda parte de esa enorme encuesta. En esta ocasión podemos sacar en claro que hubo mucha disparidad a la hora de catalogar lo que era para ellos el aspecto más esperado tras empezar a jugar. Hubo algunos que pensaban que la exploración del mundo era el mayor aliciente, otros la historia o la música; hubo también quienes mostraban muchas esperanzas por el sistema de batalla y los personajes.

xenoblade

Así pues, tras jugar el título las opiniones cambiaron y lo que más les gustó fue la exploración, con más de un 19% de apoyo, mientras que el sistema de batalla mejoró ligeramente sus porcentajes con respecto a la opinión previa. Otro gráfico interesante es el referido a la opinión que merece haber encontrado a enemigos de muy alto nivel prácticamente nada más comenzar la aventura, algo que ha encantado a un 67% de los nipones.

Una de las cuestiones con menos alternativas de respuesta era muy clara y directa: ¿Doll o personaje? Las batallas podían ser disputadas de las dos maneras, y un 75% de los votos han ido dirigidos al personaje, pues según parece el control de los Skells/Dolls no es siempre del todo preciso y cómodo. Finalmente, sacar a relucir que casi la mitad de los encuestados disfrutando pudiendo customizar su Skell.

El próximo 4 de diciembre 'Xenoblade Chronicles X' llegará a Europa en exclusiva para Wii U tras tanto tiempo esperándolo. ¿Cumplirá con nuestras expectativas?

Artículos recomendados