Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelados los nombres de los continentes en 'Xenoblade Chronicles X'

MONOLITH SOFT.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Abril 2015 | 08:59

Lo nuevo de Monolith Soft. tuvo una retransmisión ayer en exclusiva para América.

Ayer viernes, Nintendo of America anunció un streaming del nuevo título de Monolith Soft. para Wii U, 'Xenoblade Chronicles X' en exclusiva para el continente americano donde se contarían algunas de las novedades que rodean a este título, que está a punto de llegar al mercado nipón y que pretende convertirse en uno de los imprescindibles de la consola de sobremesa de los de Kyoto.

Un territorio inconmensurable

Sobre las 20:00 horario peninsular español de ayer pudimos disfrutar de un vídeo que no superó los diez minutos y que vino acompañado de una nueva edición de Nintendo Treehouse en el que varios representantes de la compañía se dispusieron a jugar al título. Durante la retransmisión pudimos conocer varios detalles de interés, pero prácticamente todo ya lo conocíamos gracias a las anteriores retransmisiones dedicadas a 'Xenoblade Chronicles X' en Japón.

xeno

Así pues, ya conocemos cómo se llamarán las diferentes regiones, los continentes que compondrán este enorme mundo que tardaremos centenares de horas en completar.

Nombres de los cinco continentes

Primordia

Noctilum (Forest of Nightglow)

Oblivia (Valley of Oblivion)

Sylvalum (Continent of White Trees)

Cauldros (Continent of Black Steel)

A su vez, los hasta ahora llamados "Dolls", es decir, los enormes mecha del juego, pasan a llamarse en territorio americano como "Skells", un nombre con el que deberíamos comenzar a familiarizarnos porque todo apunta a que será así como se llamen finalmente en estas tierras. Por último, decir que la fecha de lanzamiento se mantiene programada para finales de año, de forma que esos rumores que apuntaban a una posible salida a finales de mayo quedan desmentidos.

Recordamos que en el último ejemplar de la revista Famitsu se publicó el correspondiente análisis de 'Xenoblade Chronicles X', consiguiendo un nada desdeñable 36/40 (8/8/9/9), dos puntos menos que el original para Wii. El próximo miércoles conoceremos si consiguió superar o no en ventas a éste en su primera semana en el mercado.

Artículos recomendados