avatar

'Xenoblade Chronicles X' podría haber desvelado su fecha antes del Nintendo Treehouse confirmado para hoy
NINTENDO OF AMERICA

'Xenoblade Chronicles X' podría haber desvelado su fecha antes del Nintendo Treehouse confirmado para hoy

La cadena de tiendas Target pone fecha al título unas horas antes del streaming que tendrá lugar en unas horas.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
24 de Abril 2015 | 06:48

A falta de cinco días para que los usuarios japoneses puedan catar lo nuevo de Monolith Soft para Wii U, 'Xenoblade Chronicles X', todavía se mantienen las incógnitas acerca de su localización en Occidente, que a día de hoy sigue siendo únicamente programado para 2015.

¿Cómo afectará esto a Europa?

Sin embargo, durante las últimas horas ha habido una cadena de rumores que cada vez apuntan más a ser ciertos, y es que la cadena norteamericana de tiendas Target ha listado en la ficha dedicada al título que éste llegaría el 31 de mayo a un precio de 59,99 dólares. Se muestra también una descripción de varias líneas pero no aparece el código de calificación de edades, sino que se muestra aún RP (Rating Pending), algo que podría echar para atrás este rumor.

xenobl

Todo podría quedar en esto de no ser por la confirmación de una presentación Nintendo Treehouse: Live dentro de unas horas a través de la web de Nintendo of America donde se mostrarán por lo menos algunas de las características principales del juego. En ningún momento se ha indicado que se vaya a dar una fecha para 'Xenoblade Chronicles X', pero todo apunta a ello y viendo lo que han tardado tiendas como Target en activar sus reservas con una fecha tan cercana de lanzamiento, puede que ese 31 de mayo sea el día elegido por el estudio nipón para que comience esta nueva aventura en Occidente. En unas horas saldremos de dudas.

A comienzos de esta semana nos hicimos eco de las calificaciones vertidas por la revista Famitsu de su último número; entre tantos análisis se encontraba este 'Xenoblade Chronicles X' que se llevó una nota notable de 34/40 (9/9/8/8), dos puntos menos que el original de Wii que recientemente fue adaptado a New Nintendo 3DS de forma exclusiva para la portátil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.