Imágenes detalladas del bundle Wii U + 'Xenoblade Chronicles X'

YA A LA VENTA EN JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Abril 2015 | 07:56

El artbook incluido en el pack ha dejado algo desilusionados a los compradores.

A comienzos del mes de marzo nos enteramos de que uno de los juegos más esperados de 2015 para Wii U tendría un interesante pack que incluiría mucho contenido y que se pondría a la venta a la vez que la obra de Monolith Soft., 'Xenoblade Chronicles X'.

Un artbook que ha dejado fríos a los poseedores

xeno

A medida que han ido pasando las semanas, las encuestas de popularidad de la revista Famitsu han dejado entrever en más de una ocasión que esta secuela de uno de los mejores JRPG que se recuerden iba a causar bastante expectación entre los usuarios de la máquina y, además, ayudar a vender una consola bastante malherida en el país del Sol Naciente.

xeno

De este modo, Nintendo anunció un pack que incluiría el modelo negro de la consola con una capacidad de 32 GB, Wii U Gamepad, una copia física de 'Xenoblade Chronicles X', artbook exclusivo dedicado al título, un mapa de la región donde tiene lugar la aventura y, por último, una tarjeta de prepago valorada en 1000 yenes para utilizar en la eShop de Nintendo.

xeno

No nos vamos a engañar, de todo esto lo más llamativo y de interés popular es el libro de arte que no se comercializará de otra forma, de modo que se trata de algo bastante exclusivo, un objeto de deseo que hoy por fin hemos podido ver en algunas imágenes. El juego ya está a la venta en las tiendas niponas, y por ende el bundle ha hecho lo propio.

xenos

La caja de la copia física de 'Xenoblade Chronicles X' es de color negro mientras que el artbook es bastante más pequeño de lo que cabía esperar, pues de alto es más o menos como una mano y tiene muy pocas páginas. Su contenido incluye preciosas ilustraciones a todo color, bocetos y diseños conceptuales, pero tal y como veis no es nada espectacular teniendo en cuenta lo que solemos ver en juegos como éste.

Esperemos que durante el E3 se confirme una fecha definitiva de lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles X' en Europa y Norte América, ya que Wii U lo necesita como agua de mayo.

Artículos recomendados