Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Xenoblade Chronicles X' se actualiza a la versión 1.0.2 en Japón

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Septiembre 2015 | 05:52

Monolith Soft. ha tenido que seguir trabajando para corregir una serie de errores aparecidos en su título de moda para Wii U.

Desde Japón nos llega la noticia de que la eShop ya permite descargar la versión 1.0.2 de 'Xenoblade Chronicles X', un archivo de descarga que se estaba haciendo de rogar más de lo esperado y que corrige un error que impedía obtener correctamente una serie de ítems en el modo individual durante el juego offline. Parece ser que no corrige todos los errores reportados por los usuarios, pero al menos se van dando los primeros pasos en frente.

Versión 1.0.2

El retraso de 'Star Fox Zero' para Wii U a 2016 ha sido un verdadero fiasco para el calendario de la máquina. Aunque personalmente y junto a muchos otros piense que es lo mejor que le ha podido pasar al título de Shigeru Miyamoto apra poder aspirar a convertirse en un buen juego, no cabe duda que el catálogo de la consola se ha quedado profundamente desamparado, donde ahora 'Xenoblade Chronicles X' toma un protagonismo absoluto, porque tampoco hay mucho más donde rascas, ya que 'Mario Tennis Ultra Smash' no se ha dejado ver prácticamente a falta de un par de meses para que llegue a las tiendas.

xenoblade

Monolith Soft. tiene por tanto la responsabilidad de seducir a los 10 millones de máquinas con las que cuenta Wii U en la actualidad, y aunque posiblemente aspire a lograrlo con un 10% de esa cantidad, al menos hay que dejar el nivel muy alto en cuanto a calidad se refiere.

Para lograrlo hace falta prestar atención al feedback que mandan los poseedores del título, pues es muy fácil encontrar errores y bugs en este tipo de títulos tan grandes y abiertos. Aunque este parche no lo corrija todo, es de esperar que las versiones europea y norteamericana lleguen con la mayor parte de estas flaquezas corregidas. El próximo 4 de diciembre 'Xenoblade Chronicles X' estará a la venta en tiendas.

Artículos recomendados