Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Xbox Series X permitirá tener varios juegos en suspensión

NEXT-GEN

Xbox Series X permitirá tener varios juegos en suspensión

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Diciembre 2019 | 13:12

Microsoft ha ofrecido más detalles sobre la nueva consola en un reportaje exclusivo para GameSpot.

Anoche pudimos ver por primera vez cómo será la consola de nueva generación de Microsoft, ahora conocida como Xbox Series X. Aunque en la gala de The Game Awards no se habló apenas de la consola (más allá del espectacular tráiler de 'Hellblade 2'), GameSpot tiene un reportaje en exclusiva que ofrece nuevos detalles sobre las capacidades de la plataforma.

Además de que Xbox Series X será capaz de ofrecer juegos en resolución 4K y 60fps, con la opción de alcanzar hasta el 8K y los 120fps, la consola contará con una interesante función que permitirá mantener varios juegos en suspensión y volver a iniciarlos rápidamente desde el punto en el que los dejamos. Así lo explica Jason Ronald, director asociado del programa de gestión del Team Xbox:

"Ahora tenemos la capacidad de continuar al instante el último juego al que estábamos jugando. ¿Por qué no hacer esto mismo con varios juegos? Muchos jugadores optan por jugar a varios juegos a la vez, así que ser capaz de saltar de uno a otro en el mismo punto en el que estábamos es algo que podemos hacer para mejorar la experiencia de juego. La idea es asegurar que haya menos tiempos de espera y más tiempo jugando, eso es lo que queremos conseguir con nuestras consolas y servicios".

Hellblade

"La más potente"

Microsoft ha presentado Xbox Series X como "la más rápida. La Xbox más potente de la historia", y ha confirmado que los quince estudios dentro de Xbox Games Studios están trabajando en proyectos para la nueva consola, entre ellos 'Hellblade 2'. Si todavía no habéis visto el tráiler, podéis verlo aquí y conocer más detalles del primer título de Ninja Theory como first-party de Microsoft.

Artículos recomendados