Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox One X: Este vídeo muestra cómo se vivió el lanzamiento

EUFORIA 4K

Xbox One X: Este vídeo muestra cómo se vivió el lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Noviembre 2017 | 16:36

La consola más potente del mundo está a la venta y así es como se vivió su estreno.

El tema de la semana en la actualidad del videojuego ha sido Xbox One X y no podría ser de otra forma dada la expectación que levanta siempre el lanzamiento de una nueva videoconsola. La importancia de este estreno es tal para Microsoft que se organizaron múltiples eventos oficiales alrededor del planeta para promocionar el momento y que los aficionados de no pocos países pudieran reunirse para compartir su pasión por Xbox.

La X marca el lugar

Desde el evento principal en la Microsoft Store de Nueva York hasta eventos celebrados en Alemania, París, Nueva Zelanda, Taiwan y México. Todos ellos quedan recopilados en un nuevo vídeo oficial publicado por Microsoft donde se puede ver como algunas celebridades se acercaron a probar la nueva consola y a compartir partidas con los entregados aficionados.

Xbox One X

En el caso de España nos quedamos sin una fiesta que celebrar ya que el estado que vive la marca Xbox dentro de nuestras fronteras no es como para tirar cohetes. Aún así las unidades de la consola se agotaron en el momento de su puesta a la venta gracias a las reservas que llevaban meses abiertas, lo que significa que al menos la primera remesa de unidades ha acabado instalada en las casas de los jugadores.

Artículos recomendados