Xbox One X se lanza sin Plan Renove en tiendas GAME

SIN REBAJAS

Xbox One X se lanza sin Plan Renove en tiendas GAME

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Noviembre 2017 | 10:17

La cadena de tiendas más grande del país no cuenta con esta promoción para la nueva consola.

Pues ya está, Xbox One X está ya en las tiendas de nuestro país y miles de personas se han echado a las calles para recoger sus consolas reservadas o como mínimo a los portales a abrirle la puerta a los repartidores que hoy llevan ilusión a los hogares como si fuera una Navidad anticipada.

Nos quedamos sin renove

La mala noticia es que no hay rastro del ya tradicional Plan Renove que las tiendas GAME ejecutan con cada estreno de una nueva plataforma. No significa que no lo vayamos a ver en las próximas semanas, pero los más ansiosos no podrán llevarse Xbox One X a casa con los suculentos descuentos que estas promociones suelen ofrecer.

Xbox One X

De momento la cuenta de Twitter de los comercios GAME no ha dado ninguna pista sobre si veremos pronto un Plan Renove para la nueva consola más potente del mundo. Esto no implica, por supuesto, que puedas llevar cualquiera de tus viejas consolas y venderlas para hacerte con el nuevo hardware de Microsoft. Recibirás, eso sí, una cantidad notablemente inferior al precio que se consigue con la mencionada promoción de marras.

Si todo esto te da igual porque ya tienes la bicha en casa, no te pierdas estos 6 juegos con los que estrenar tu Xbox One X. Si aún andas dudoso quizás quieras ver nuestras 10 preguntas con respuesta sobre Xbox One X. También en formato vídeo.

Artículos recomendados