Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Xbox One se venderá en China a partir de septiembre

XBOX ONE

Por Genís Díaz

El 30 de Abril 2014 | 16:34

En el próximo mes de septiembre, Xbox One será la primera consola que llega a China desde el año 2002.

Gracias al levantamiento hace tres meses de la prohibición de consolas extranjeras, Microsoft ha llegado a un acuerdo con BesTV, una de las empresas de entretenimiento más importantes del país asiático, para traer Xbox One a China.

Aún así, todos los videojuegos deberán pasar por un riguroso filtro de los organismos encargados de China para poder comercializarlos, uno de los requisitos más importantes será no atentar contra el país o que estén de acuerdo con la visión del gobierno.

Xbox One llegará a China en septiembre

Yusuf Mehdi ha comentado la importancia del lanzamiento de Xbox One en China: "El lanzamiento de Xbox One en China es un hito importante para nosotros y para la industria. Es un paso adelante en nuestra visión de ofrecer los mejores juegos y experiencias de entretenimiento al mayor número de aficionados en el mundo".

China

BesTV espera poder vender unas 100.000 unidades de Xbox One, aprovechando así el creciente número de personas aficionadas al sector de los videojuegos, tantos como habitantes en Estados Unidos. Además Microsoft desarrollará títulos que se entiendan bien con la cultura china, rebajará los precios de algunos videojuegos y dará apoyo a la difusión de sus productos.

Artículos recomendados