avatar

E3 2016: El nuevo mando de Xbox One S se venderá por separado por 59.99 dólares
3
OJO AL DATO

E3 2016: El nuevo mando de Xbox One S se venderá por separado por 59.99 dólares

Xbox One S saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y lo hará con este nuevo mando, que se venderá también por separado.

Por Sergio Carlos González Sanz
XOne
Categoría: Noticias
13 de Junio 2016 | 19:10

La conferencia de prensa de Microsoft no deja de darnos buenas noticias durante el día de hoy y ahora podemos confirmar que efectivamente Xbox One S llegará este próximo mes de agosto a un precio de 299 dólares tal como os contábamos minutos atrás. Sin embargo, hay novedades para el mando, que tal como se mostraba en las imágenes tendrá un diseño mucho más refinado y ergonómico.

El precio del mismo será de 59.99 dólares tal como se ha confirmado en este enlace, que nos lleva al blog oficial de Xbox. También se dice que cada unidad de Xbox One S incluirá una unidad de este nuevo mando inalámbrico. Os mantendremos informados ante cualquier novedad con el mismo, pues quizá también tenga mejoras en la batería.

Xbox One S + Mando

Xbox One

Entre las características de la nueva Xbox, que hasta el momento conocíamos como Scorpio pero que finalmente será llamada Xbox One S, será publicada este mes de agosto a un precio de 299 dólares y será compatible con resoluciones 4K Ultra HD, justo lo que se esperaba de ella. Pero a este boost de potencia tenemos que añadirle que es un 40% más pequeña que la original, criticada por su excesivo tamaño y considerada por muchos como un VHS del siglo XXI.

Es más delgada, más potente y más refinada en su diseño; además, también es capaz de ponerse de pie por primera vez gracias a la forma en que se ha fabricado y los soportes que incluirá. Finalmente, decir que también será compatible con HDR. Veremos qué tal le sale la jugada a los de Phil Spencer ahora que Sony ha decidido no mostrar su nueva consola hasta dentro de unos meses, pues tienen vía libre total con una máquina más barata, -que mantiene los 500 GB de almacenamiento interno, no sube hasta los 2 TB como se pensaba- y mucho más potente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.