Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: OFICIAL - Xbox One S llega en agosto por 299 dólares

E3 2016: OFICIAL - Xbox One S llega en agosto por 299 dólares

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2016 | 18:33

Xbox One S es oficial. Phil Spencer comienza la conferencia con mucha fuerza. Así están las cosas en Microsoft: 299 dólares por la máquina.

Al final ha terminado siendo cierto. Xbox One S es oficial y ha sido el arranque de la conferencia de Microsoft en este E3 2016. La compañía de Redmond no ha querido andarse con rodeos especialmente tras ser conscientes de que se había filtrado absolutamente todo acerca de la nueva consola de la compañía, que no será simplemente una versión más delgada de la misma sino que le da una vuelta de tuerca al VHS que unos 20 millones de jugadores tenemos ya en todo el planeta.

Agosto, 299 euros

Y sí, también se ha terminado confirmado lo que os contábamos esta tarde sobre el precio de la máquina... del precio bueno. Nada de 449 dólares ni nada por el estilo; mejor quitémosle 200 dólares a ese abrumador precio y dejémoslo en tan solo 299 dólares. No está mano, ¿no? Y si os decimos que no se va a hacer de rogar hasta navidades seguro que más de uno se alegra, porque quizá estemos todavía de vacaciones cuando Xbox One S llegue a las tiendas europeas. Al menos a Norteamérica aterrizará en agosto.

Xbox One S

Pero vamos de lleno con la consola, ¿qué demonios es entonces Xbox One S? ¿Qué hay de cierto en los rumores? Absolutamente todo. Estamos ante una máquina un 40% más pequeña que el modelo original, que es más fino, con un diseño que le permite ponerse en horizontal y que tiene más potencia, pues ahora será compatible con la reproducción de contenidos multimedia en resolución Ultra HD 4K, aunque eso sí, no en juegos. Por otro lado, también se confirma el nuevo mando de la consola, que será más estilizado y redondeado.

Parece que solo tendremos la consola en color blanco, pero esto está por confirmar todavía. Xbox One S llegará como decimos en pleno mes de agosto, y salvo cambios de última hora debería ponerse a la venta por 299 euros en nuestro continente.

Artículos recomendados