Hazte con un Xbox One S a precio de risa con el plan renove de GAME

CAMBIO

Hazte con un Xbox One S a precio de risa con el plan renove de GAME

Por Raúl Manero

El 1 de Febrero 2017 | 16:12

Ahora tienes la posibilidad de adquirir una fantástica Xbox One S a un precio tremendamente atractivo.

Este año 2017 debe ser un momento tremendamente importante en la historia actual de Microsoft, al menos en lo que se refiere al terreno de las videoconsolas, ya que es el año donde finalmente tendremos el placer de conocer la máquina que se esconde detrás del nombre de Project Scorpio. Aun así, y mientras esperamos el anuncio de esta nueva máquina que presumiblemente tendrá lugar durante el próximo E3 de Los Ángeles, los jugadores tienen la posibilidad de adquirir una fantástica Xbox One S a un precio de risa. Esto es posible gracias a la cadena de tiendas GAME, que como en anteriores ocasiones, ha puesto en marcha un plan renove para que aquellos jugadores que lo deseen puedan actualizar su videoconsola.

De esta forma, todos los interesados en adquirir una Xbox One S de 1 TB, pueden hacerlo a partir de 99,99 euros en cualquier tienda GAME, una promoción que esta únicamente disponible a las primeras 2.000 unidades. Pero, ¿Qué debemos hacer para adquirir una consola a este fantástico precio? Pues para ello únicamente debemos llevar nuestra videoconsola, así como un mando, dependiendo de la consola que entreguemos en el cambio, se nos quedará en ese fantástico precio de 99,99 euros, o en otro algo más elevado. Pero no solo eso, sino que, además, también nos llevaremos a casa una copia de 'Gears of War 4'. A continuación, recopilamos un listado con las consolas que aceptan y la diferencia que deberíamos abonar para adquirir nuestra Xbox One S.

Listado de precios

-Xbox One de 500 GB + Mando; 99,99 euros.

-PS4 de 500 GB + Mando; 99,99 euros.

-Wii U 32 GB Negra + Gamepad Negro; 124,99 euros.

-Xbox 360 de 500 GB + Mando; 174,99 euros.

PS3 de 500 GB + Mando; 174,99 euros.

Xbox One S

Además, estos precios no son cerrados, y podemos llevar a la tienda otros accesorios o videojuegos, para que ellos los valoren y conseguir un mejor precio en nuestra nueva consola. Así que ya sabéis, si estáis interesados en adquirir una Xbox One S y estabáis pensando en deshaceros de vuestra vieja consola, esta es una ocasión fantástica.

Artículos recomendados