Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One S ya tiene fecha de lanzamiento en España

OFICIAL

Xbox One S ya tiene fecha de lanzamiento en España

Por Raúl Manero

El 18 de Julio 2016 | 17:45

Microsoft hace oficial la fecha en la cual llegará a nuestras tiendas la versión slim de su consola de nueva generación, Xbox One.

El pasado E3 2016 nos dejó un gran aluvión de sorpresas, aunque en este caso tuvieron una repercusión distinta a todo lo que vivimos el pasado año, ya que pese a no ser tan "sentimentales", posiblemente causen un efecto mucho mayor en el futuro de la industria de los videojuegos. Concretamente conocíamos lo que iba a ser un nuevo rumbo iniciado por Microsoft que desembarcaría en el lanzamiento de Xbox One S este año, y de Proejct Scorpio el próximo 2017. Pues bien, hoy ya hemos disipado una de las grandes dudas que dejo el evento angelino, y es que ya hemos conocido la fecha de lanzamiento de Xbox One S.

Xbox One S

Xbox One S es un modelo Slim de la actual consola de Microsoft, Xbox One, que llegará oficialmente a las tiendas de nuestro país el próximo martes 2 de agosto, tal y como anunciaba Xbox España en su cuenta oficial de Twitter hace escasas horas.

Se trata de una noticia tremendamente importante de cara al futuro de Xbox y Microsoft, un hecho que queda de manifiesto cuando comprobamos que la compañía norteamericana a puesto toda la carne en el asador para realizar un lanzamiento mundial de su nueva Xbox One S. E incluso podemos ver como Major Nelson se ha hecho eco de la noticia en su perfil personal de Twitter.

Cuando se presentó al mundo Xbox One S, se explicó que saldrían a la venta distintas versiones de la consola, que se diferenciarían única y exclusivamente por la capacidad de su disco duro, sin embargo, la única versión que saldrá a la venta el próximo 2 agosto será la que cuenta con 2 TB de memoria e incluirá un nuevo modelo de mando.

Packs de renombre

Por último, vale la pena recordar que también encontraremos en un futuro cercano bundles de Xbox One S con los juegos más importantes del catálogo y con diseños exclusivos, como es el caso de 'Gears of War 4'.

Artículos recomendados