Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox One S es todo un éxito de ventas en Reino Unido

ESTRENO

Xbox One S es todo un éxito de ventas en Reino Unido

Por Raúl Manero

El 4 de Agosto 2016 | 11:13

La nueva consola de Microsoft logra agotar existencias en numerosas tiendas del territorio anglosajón.

El pasado E3 2016, celebrado en el mes de junio en Los Ángeles, nos dejó entre otras muchas cosas, la presentación en sociedad de la nueva Xbox One S. Se trataba de una versión mejorada de la actual Xbox One que ha llegado al mercado el pasado martes día 2 de agosto, convirtiéndose en algunas zonas en todo un éxito de ventas en estas primeras horas desde que empezó si distribución.

Y es que todo hace indicar que esta vuelta de tuerca que le ha dado Microsoft a su consola le ha sentado realmente bien a la compañía norteamericana, ya que la demanda de Xbox One S parece haber pillado por sorpresa a los de Redmond, o eso se extrae de los comentarios de algunos dirigentes (tal y como podemos leer en Daily Star).

Voces autorizadas

El propio Aaron Greenberg, responsable de markéting de Xbox, ha comentado que: "Es de locos ver cómo está vendiendo la nueva Xbox One S en algunas tiendas".

Pero, esta noticia hace referencia especialmente al Reino Unido, y allí el señor Harvey Eagle, responsable de Marketing en Xbox UK, explicaba que: "Estamos sorprendidos de la reacción de nuestros fans ante Xbox One S. La demanda de la consola es muy alta, y la versión de 2TB se está vendiendo muy rápidamente".

Xbox One S

Entre las cadenas que están teniendo dificultades para poder abastecer la demanda de Xbox One S, se encuentran tiendas tan populares y conocidas por todos nosotros, como son las filiales británicas de GAME y Amazon.

Sin duda, esto quiere decir que los británicos parecen tener claro que el mejor sitio para disfrutar de sus futuros videojuegos es Xbox One S, tal y como dijo el propio Harvey Eagle. "Xbox One S tiene una pinta fantástica, es bastante más pequeña que Xbox One y es la mejor forma de disfrutar de próximos lanzamientos como 'Forza Horizon 3' y 'Gears of War 4'".

Está claro que Xbox One S arranco su andadura en Reino Unido el pasado 2 de agosto con el pie derecho, faltará por ver cómo funcionan las otras versiones a medida que vayan llegando a las tiendas.

Artículos recomendados