Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La Xbox One S de 2TB no se venderá más

UNIDADES MUY LIMITADAS

La Xbox One S de 2TB no se venderá más

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2016 | 16:30

La edición con mayor capacidad de la nueva consola ha dejado de fabricarse y solo podrá conseguirse en el futuro en su edición de 'Gears of War 4'.

Xbox One S ha sido una gran revisión de la última consola de sobremesa de Microsoft, las cifras de venta han respondido sobradamente y muestra de ello es que la edición de 2TB, la mayor capacidad disponible para la consola, se ha agotado en muchos países. No solo eso, la edición de la República Checa de Eurogamer ha confirmado tras confirmarlo con una de las tiendas online que más unidades de Xbox vende en el país que esta versión blanca de la nueva versión más delgada y ligeramente más potente de Xbox One no podrá adquirirse una vez se agoten las unidades disponibles en los distintos mercados.

Precios adulterados

Esta noticia explica porque la consola está alcanzando unos precios tan elevados en puntos de venta como eBay y Amazon, donde el valor de este producto supera por mucho los 384 € a los que la podemos encontrar actualmente en España. De hecho en Amazon España siguen quedando unidades y más os vale correr a por ella si estáis indecisos. Tras agotarse la versión de 2TB blanca la única forma de hacerse con una consola de la misma capacidad es esperar a la versión más cara que llegará con motivo del lanzamiento de 'Gears of War 4' y que estará decorada con arte del juego además de incluir una copia del mismo.

Xbox One S

Se espera que tras agotarse la versión de 2TB se pongan a la venta las alternativas con 500GB y 1TB de las que todavía no tenemos noticias por parte de Microsoft.

Desde luego el movimiento de Microsoft parece haber sido el acertado ya que el recibimiento de esta versión mejorada de Xbox One parece haber tenido una gran acogida. Esperaremos a cifras finales para ver si las ventas han sido realmente salvadoras y si este movimiento de descatalogar una consola recién sacada no es un intento de generar necesidad para acelerar las ventas.

Artículos recomendados