Xbox One rebaja su precio en julio hasta los 359 euros

ONE

Por  

El 2 de Julio 2015 | 14:09

El pack de Xbox One con 'Halo: The Master Chief Collection' en rebajas.

Xbox se suma a las rebajas de julio. La consola de Microsoft está disponible a precio reducido en todos los distribuidores oficiales de la compañía. El precio de la consola estas semanas es de 359 euros, aunque en la mayoría de tiendas lo han marcado en 349. La versión que se oferta es el del pack de Xbox One de 500gb junto a una copia de 'Halo: The Master Chief Collection'.

Halo The Master Chief Collection

De esta forma, por 350 euros tendremos en nuestra casa la consola de nueva generación de Microsoft acompañada de los cuatro juegos numerados de la franquicia del Jefe Maestro. Por recapitular, lo que incluye la colección es la edición Anniversary de 'Halo Combat Evolved', junto a 'Halo 3' y 'Halo 4' de Xbox 360 en resolución 1080, y el plato fuerte del pack, la edición remake de 'Halo 2'. De esta forma podemos contextualizar todo el bagaje del Jefe Maestro hasta los acontecimientos de 'Halo 5: Guardians', que llegará a las estanterías el próximo otoño.

Xbox One de 500GB o 1TB

De manera paralela a la versión de 500GB de Xbox One, desde hace un par de semanas está disponible también la consola con disco duro de 1TB. Hasta ahora la única Xbox One de 1TB que había disponible era la edición de 'Call of Duty: Advanced Warfare', pero por 450 euros la Xbox con el extra de capacidad convivirá con la de 500GB que teníamos hasta la fecha.

Nos aguardan muchas novedades en el terreno de Xbox One este verano, ya que la compañía tendrá conferencia en Gamescom. Phil Spencer nos ha convocado para el próximo 4 de agosto a las 16:00 (hora española), para terminar de perfilar el catálogo próximo de Xbox One. 'Quantum Break', 'Scalebound' y 'Crackdown 3' estarán en la conferencia, amén de alguna sorpresa más.

Artículos recomendados