Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 ya tiene fecha y hora

CONFERENCIA

Por  

El 30 de Junio 2015 | 22:20

Se espera nueva información de 'Quantum Break', 'Scalebound' y 'Crackdown 3'.

Aún sin haber recuperado todas las horas de sueño perdidas con el cambio horario del E3 2015, la feria de Los Ángeles, ya comenzamos a tomar nota en nuestras agendas de los eventos de la Gamescom 2015. Microsoft ha reservado alguna de sus sorpresas para la feria de Colonia, y su conferencia de prensa ya tiene fecha y hora: será el 4 de agosto a las 16:00 (horario español).

Xbox

Para la sobremesa del 4 de agosto Microsoft nos ha prometido que veremos nuevo contenido de alguno de sus juegos más esperados: 'Scalebound', el desarrollo exclusivo de Platinum Games; 'Quantum Break', lo nuevo de los creadores de 'Alan Wake' y 'Crackdown 3', tres de los grandes ausentes del E3 2015 entre la propuesta first party de la compañía. Además, Phil Spencer, responsable de Xbox, se despidió del escenario de Los Ángeles prometiendo "una nueva IP" en la conferencia alemana, que se sumaría a las nuevas IP presentadas en Los Ángeles ('ReCore' y 'Sea of Thieves').

La conferencia de MS

Será el propio Spencer quien actúe de nuevo en el rol de maestro de ceremonias, igual que en los encuentros de 2013 y 2014. Este encuentro es particularmente interesante para Xbox este año, ya que Sony no tendrá conferencia en Gamescom. La compañía nipona anunció hace un par de meses que su principal conferencia europea pasaría a la Paris Games Week de otoño, por lo que Microsoft será el único fabricante de hardware con presentación en Alemania. Esta posición de privilegio puede ser una carta importante para la compañía de Redmond.

Si echamos la vista a la conferencia de prensa de Microsoft en la Gamescom de 2014, ahí se anunció la exclusividad de 'Rise of the Tomb Raider'. Si echamos la vista a la de 2013, se desveló el regalo de 'FIFA 14' entre las reservas Day One de Xbox One. Como véis, Microsoft siempre se guarda alguna baza para Gamescom, por lo que es una cita a la que no debemos faltar.

Artículos recomendados