Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Microsoft anuncia un pack de Xbox One de color azul con 'Forza Motorsport 6' incluido

LIMITED EDITION

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Junio 2015 | 09:59

Lo nuevo de Turn 10 Studios se pondrá a la venta el 15 de noviembre, mismo día en que llegará este pack.

Microsoft vuelve a mover ficha. No contentos con haber hehco una conferencia del E3 2015 muy decente, con anuncios que todos los usuarios de Xbox One esperaban como agua de mayo y centrándose en presentar títulos que llegarán a las tiendas a finales de año, los de Redmond siguen esforzándose en recortarle terreno a Sony y evitar que PlayStation 4 siga volando a sus anchas con una cuota de mercado que comienza a ser alarmante.

1TB y contenido adicional incluido

forza

Los packs de consolas son la clave para los usuarios dubitativos; poner a la venta una máquina con algún motivo especial a la cual solamente puedes acceder mediante un pack que incluye un juego muy esperado es una jugada estrategia repetida desde hace muchos años y que seguirá haciéndose. En esta ocasión, Xbox One se viste de azul con una tonalidad muy poco vista anteriormente y motivos del título al que hace referencia. Una edición limitada en toda regla.

forza

El nombre de este pack se llama 'Xbox One Limited Edition Forza Motorsport 6', dejando entrever que sí, 'Forza Motorsport 6', lo nuevo de Turn 10 Studios, vendrá incluido en el bundle. La fecha estipulada por Microsoft ha sido el 15 de septiembre, mismo día elegido para que 'Forza Motorsport 6' comience su carrera en la actual generación.

En esta entrada ya os mostramos en forma de comparativa cómo están planteando la segunda mitad de año tanto Sony como Microsoft, siendo esta última la que más reforzada se encuentra sin lugar a dudas no por cantidad de juegos sino por la repercusión de los mismos.

forza

Cabe decir que como siempre en los packs de Xbox One, el juego vendrá en formato digital e incluirá el contenido adicional Ten Year Car Pack. Por otro lado, importante reseñar que este modelo tendrá un almacenamiento de 1TB, dejando atrás los 500GB a los que estábamos hasta ahora acostumbrados. El precio es todavía una incógnita, pero en Norte América será de 399 dólares; en Europa serían 449 euros, coincidiendo con el precio del modelo básico de la consola con 1TB.

Artículos recomendados