Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One: Todas las novedades de la próxima actualización de julio

UPDATE

Por  

El 15 de Junio 2014 | 10:54

El próximo julio Xbox One recibirá un nuevo update cargado de novedades en el manejo del sistema de la consola.

Hace escasas dos semanas Xbox One recibió una actualización muy importante que añadía, entre otras cosas, la posibilidad de aumentar la memoria del sistema con un dispositivo externo conectado vía USB. Con la llegada del pack de Xbox One sin Kinect anunciaron que irían apareciendo modificaciones en el sistema de Xbox One, que facilitasen el uso de la consola con mando. La primera de ellas verá la luz en julio, y ya tenemos los primeros detalles.

Las novedades

A través de Xbox Wire, y por medio de un vídeo narrado por el Major Nelson (Larry Hryb), se dan a conocer algunas de las novedades más importantes de este inminente update:

Logros: Los logros son una parte fundamental en Xbox. Con la nueva actualización podremos acceder a la lista de logros del juego acoplándola en un marco a la pantalla. De tal forma, mientras estemos jugando podremos ver nuestro progreso de logros en tiempo real. También podremos marcar logros como favoritos, para gestionar el orden en que queremos afrontar los retos, y buscar ayuda en internet directamente desde la aplicación de logros de la consola. En este vídeo el Major Nelson muestra cómo funciona esta nueva característica.

Xbox One

Acoplar: Hasta ahora la vía más sencilla para acoplar una aplicación en un marco era mediante el comando de voz "Xbox acoplar". Muchos de los nuevos usuarios ya no tendrán Kinect, por lo que a partir de ahora se podrá abrir el marco de aplicaciones pulsando dos veces el botón guía del mando. En el canal de YouTube de Zonared encontraréis un vídeo tutorial donde os mostramos cómo funcionan los comandos de voz en Xbox One.

Upload: También llegan cambios a la comunidad Upload, el apartado donde se comparten vídeos grabados en Xbox. Con la nueva actualización podremos marcar "me gusta" en los mejores vídeos que veamos en Xbox Live.

Idioma de Kinect: Una de las grandes críticas en torno a Kinect es que a día de hoy no se podía escoger el idioma de los comandos de voz. Si configuramos la consola en castellano, los comandos de voz obligatoriamente son en castellano. Con la nueva actualización se podrá configurar diferente idioma para el sistema y para Kinect. Esto es particularmente interesante ya que las órdenes de voz en inglés están más depuradas que en el resto de idiomas, además de que en inglés hay una mayor variedad de comandos.

Compilaciones y packs de juegos: También adelantan que están trabajando en medidas para flexibilizar la posibilidad de lanzar bundles digitales. Esta es una medida orientada a los editores de juegos, pero implica para los jugadores la emergencia nuevos contenidos y packs en la tienda digital de la consola.

Esta actualización llegará el próximo mes de julio.

Artículos recomendados