avatar

Xbox One no grabará los logros automáticamente
4
ESTARÁ EN MANOS DEL DESARROLLADOR

Xbox One no grabará los logros automáticamente

Albert Penello especifica como funcionará esta opción incluida en la nueva plataforma de Microsoft tras las declaraciones a comienzos de semana.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2013 | 12:54

El pasado día 7 de Octubre os comentamos que, según el responsable de producto Xbox en Australia, los momentos en los que desbloquearamos un logro podrían ser grabados tanto en DVR como nuestra reacción a través de Kinect. Ahora Microsoft detalla un poco más esta característica.

Decisión del estudio.

Albert Penello, responsable de planificación de la marca Xbox, ha querido detallar esta posibilidad de la nueva plataforma de Microsoft. Por ello ha comentado en el conocido foro NeoGAF que esta características no será automática en cada logro, ya que quedará en función de lo que el equipo de desarrollo quiera hacer con ella.

Xbox One no grabará los logros automáticamente

"No va a ser automático por cada logro. Es una característica que los desarrolladores pueden incluir al desbloquear los logros, o, por ejemplo, si han escondido algo en el juego y el jugador lo descubre", afirma Penello.

"Básicamente permitirá a los desarrolladores el acceso a la grabación DVR. Ellos podrán poner las condiciones para una grabación automática o no, sin embargo, de forma predefinida, no registrará todos los logros", concluye el responsable de planificación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.