Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xbox One grabará en vídeo cada logro que obtengamos

LO HARÁ AUTOMÁTICAMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Octubre 2013 | 15:21

La plataforma permitirá grabar automáticamente la partida cada vez que obtengamos un logro en cualquiera de los títulos del catálogo.

Las funciones multimedia de las próximas consolas de Sony y Microsoft están cada vez más presentes en la idea de producto que ambas compañías tienen en mente. Si ayer conocíamos que Playstation 4 permitirá grabar nuestra cara en los streamings como si de un canal de Youtube se tratara, hoy conocemos una nueva funcionalidad de su competidora, Xbox One.

Grabación automática.

El pasado 6 de Octubre finalizó la EB Games Expo, donde Adam Pollington, gerente de producto Xbox en Australia, tuvo una entrevista con el youtuber ChampChong, donde afirmó que, aparte de la grabación de los últimos minutos de juego, la nueva plataforma de Microsoft grabará automáticamente un vídeo cada vez que se desbloquee uno de los logros en cualquier título de la plataforma.

Xbox One grabará en vídeo cada logro que obtengamos

Además, afirma que, gracias a Kinect, y siempre que el desarrollador así lo estime oportuno, también se podrá grabar de forma simultánea la reacción del jugador ante el logro, por lo que se podrá mostrar de forma paralela lo que ocurre en pantalla y al reacción del jugador, aunque por ahora no han dado muchos más detalles al respecto.

Artículos recomendados