Xbox One llegará después del 8 de noviembre. Rumor desmentido

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 28 de Agosto 2013 | 20:48

Ayer se filtraba el 8 de noviembre como posible fecha. Microsoft ha desmentido la información, y asegura que el día de lanzamiento será posterior al rumoreado.

Ayer recogíamos un rumor con origen en Kotaku, según el cual un supuesto trabajador de la cadena Wallmart filtraba un correo en el que señalaban el 8 de noviembre como fecha de lanzamiento de Xbox One.

Xbox One

Esta información no ha tardado ni 24 horas en ser desmentida por Microsoft. Es la propia Kotaku quien da el aviso. Según Microsoft la consola llegará en noviembre, a Europa también, pero con fecha posterior al día 8.

Aunque sabemos que tendremos Xbox One en la segunda mitad de noviembre, seguimos sin conocer cuándo será la fecha concreta en la que llegará a las tiendas. La próxima semana se celebra la PAX y el Major Nelson ha prometido un anuncio importante para el evento, puede que ahí se desvele la fecha lanzamiento. Habrá que esperar.

Reservas agotadas

La nueva generación llega pisando fuerte, pues esta mañana amanecíamos con la noticia de que las principales cadenas del Reino Unidoya no aceptan más reservas de la nueva sobremesa de Microsoft.

De momento, lo que si tenemos seguro es que PlayStation 4 llegará al mercado el próximo 15 de noviembre en América y el 29 en Europa.

Artículos recomendados