Última hora Carlos III regresa al trabajo

GAME UK no acepta más reservas de Xbox One

RESERVAS

Por Xose Llosa

El 28 de Agosto 2013 | 10:35

Las consolas que se reserven a partir de ahora no serán la edición especial del día de lanzamiento, y no está garantizada la entrega para el día de salida de la consola.

Si hacemos memoria, la semana pasada Amazon colgaba el cartel de sold out en Xbox One Day One Edition. Hoy, apenas una semana más tarde, GAME Reino Unido también llega al límite de reservas para la sobremesa en el día de lanzamiento.

Xbox One

Tal y como podemos ver en el comunicado de la tienda: "Desafortunadamente hemos llegado a nuestro limite de reservas para Xbox One Day One Edition (...) La versión estándar de la consola continúa pudiéndose reservar, pero no podemos garantizar que recibamos la tuya el día de lanzamiento. En el momento que estemos en disposición de confirmar cuando estará disponible la edición estándar, os lo haremos saber".

Otros grandes vendedores británicos, como ShopTo, también muestran anuncios similares.

Día de salida

Tras el anuncio de que con cada reserva de Xbox One vendría incluida una copia digital de 'FIFA 14', que las reservas se vayan agotando no es algo que pille por sorpresa. Mucho más sorprendente resulta que en Amazon UK las pre-orders del Day One de Xbox llegaron al límite antes de que se hiciese el anuncio oficial de 'FIFA' en la Gamescom 2013.

En España, por ahora, ninguna tienda ha dado información similar, por lo que se puede reservar la edición del día de lanzamiento sin problema alguno.

Por ahora no hay fecha de salida para la nueva Xbox, pero algunas filtraciones señalan el 8 de noviembre como día de salida, al menos, en territorio americano. Nos mantendremos a la espera de cualquier confirmación.

Artículos recomendados