Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox One capturará vídeo en 720p a 30 fps

CAPTURA

Por Xose Llosa

El 6 de Agosto 2013 | 14:03

Aunque el juego se esté moviendo en 1080 a 60 frames por segundo, el vídeo será grabado en resolución 720.

En un reciente encuentro digital mantenido entre Mark Whitten, Jefe de Arquitectura de Xbox One, y la comunidad de IGN UK, hemos descubierto nuevos detalles sobre la captura de vídeo en la próxima sobremesa de Microsoft.

Mark Whitten

Aunque el estándar de resolución para los título en Xbox One parece que se mantendrá en los 1080p, y esperemos que en 60 fps por segundo, la captura de vídeo que puede efectuar la consola de manera interna no será en resolución 1:1 respecto al juego, sino que grabará en 720 a 30fps.

Así lo explicaba Whitten: "La capturadora graba preciosos clips en 720p a 30fps. La primera cosa que vais a poder ver con la capturadora es la integración con nuestro servicio Upload. Este servicio permite editar y compartir el contenido. Tus vídeos serán guardados en la nube".

Máximo cinco minutos

Hace escasas semanas también se desvelaba que Xbox irá guardando los últimos cinco minutos de juego, mientras que PlayStation 4, según parece, estará configurada para almacenar el último cuarto de hora.

Como vemos, aún quedan muchos detalles por ir desvelando al respecto de las nuevas consolas, y hasta la fecha de lanzamiento iremos descubriendo nuevos detalles.

Artículos recomendados