Xbox One 500GB baja permanentemente de precio con la salida del modelo 1TB en USA

ONE

Por  

El 9 de Junio 2015 | 15:57

Con la llegada del nuevo modelo, la Xbox One de 500GB rebaja su precio 50 dólares.

ACTUALIZADO: La rebaja no se aplicará en España. Microsoft ha confirmado que en territorio español la nueva consola de 1TB costará 449 euros.

ORIGINAL: A partir del próximo día 16 en Estados Unidos, unas semanas después en el resto de territorios, Xbox One verá dos modelos diferentes en las tiendas. El actual de 500GB que convivirá con el nuevo de 1TB. El nuevo modelo costará 399 dólares, mientras que el de 500GB verá una rebaja permanente hasta los 349 dólares. Para esta rebaja Microsoft no esperará al próximo 16, sino que desde hoy mismo queda fijado este como nuevo precio de Xbox One 500GB. Por ahora la rebaja permanente de precio se ha anunciado para Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong, Corea, Singapur, Taiwan e India. Estaremos atentos cualquier información respecto a España.

Xbox One

Esta nueva versión viene acompañada también de un pequeño cambio estético. La carcasa es exactamente la misma, pero se alternan los acabados. La consola de 500GB, la que tenemos disponible en las tiendas ahora mismo, tiene el acabado con brillo en la mitad plana de la carcasa, y mate la rejilla superior. En el modelo de 1TB la parte mate es la plana, mientras que el brillo está en la zona de la rejilla.

El modelo de 1TB también incluye el nuevo mando. La principal novedad viene con la entrada para Jack 3.5mm, por lo que podremos conectar nuestros headsets directamente al controlador sin la necesidad del adaptador adicional.

Incrementar la memoria

Cabe recordar, si os planteáis comprar una Xbox One de 500GB, que los discos duros de la consola de Microsoft no son intercambiables. Sin embargo, podemos incrementar la memoria interna del sistema con un disco duro USB. Admite discos USB 3.0.

Xbox One

Esta nueva versión de Xbox One se viene rumoreando desde hace semanas. El pasado viernes Amazon filtró todos los datos de comercialización que hoy se confirman. Era de esperar que el anuncio tuviese lugar durante el E3 2015, pero Microsoft ha adelantado el anuncio unos días.

Un movimiento muy similar a este parece que lo llevará también a cabo PlayStation, ¿tendremos una PS4 de 500GB también a 350 euros?

Artículos recomendados