Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft anuncia el modelo de Xbox One de 1TB y nuevo mando

PRE-E3

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Junio 2015 | 15:04

Se rebaja también el precio del modelo de 500GB a partid el día de hoy.

Durante las últimas semanas se venía rumoreando sobre la existencia de un nuevo modelo de Xbox One, cuya principal característica sería la inclusión de un disco duro de 1TB de memoria frente a los 500GB del modelo actual. La otra gran novedad vendría de la mano de un nuevo mando con clavija jack para auriculares. Las constantes filtraciones por parte de diferentes cadenas de tiendas desvelaron dejaban poco lugar a la duda, pero sí cabía esperar que el anuncio oficial tuviese lugar en la conferencia de Microsoft en el E3 2015.

El rumoreado pack

Sin embargo, hace unos minutos Microsoft Games ha confirmado el modelo de Xbox One con 1TB de capacidad en color negro con acabado mate y sin Kinect. El anuncio también confirma la existencia del nuevo mando, que además incluye mejoras internas y la posibilidad de actualizar el mando de forma inalámbrica sin tener que conectarlo a la consola mediante un cable USB.

Xbox One

Este mando sustituye al anterior, por lo que también podrá comprarse por separado en color negro o con un nuevo diseño de camuflaje en plata y negro.

La nueva versión de la consola se pondrá a la venta el día 16 de junio en Estados Unidos y costará 399$ en territorio americano. A partir de hoy el modelo de 500GB costará 349$. En el mercado español se pondrá a la venta este nuevo modelo más tarde y podríamos esperar que la política de precios deje al modelo de 1TB con un precio final de 399€, también acompañado del cambio de precio en el modelo de 500GB hacia los 349€.

Artículos recomendados