Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Una Xbox One con 2 TB de disco duro podría estar a punto de anunciarse

NECESARIA

Una Xbox One con 2 TB de disco duro podría estar a punto de anunciarse

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Junio 2016 | 00:26

Xbox One necesita más almacenamiento interno y el modelo de 500 GB no le sirve ya ni a los que solo juegan en físico. Te contamos los detalles.

Quedan solo unas horas para que el E3 2016 dé comienzo y empecemos a darle caña a las conferencias previas a la celebración del mayor evento relacionado con el mundo de los videojuegos de todo el año. Microsoft va a ser una de las compañías con mayor presencia en la feria: juegan en casa, tienen anuncio que hacer y una comunidad enorme de jugadores con los que mantener un compromiso.

En 2016

Se ha hablado mucho de un modelo Slim de Xbox One para ser presentado este mismo E3 y que vería la luz antes de que nos tomásemos las uvas, pero ahora parece que hay algo todavía más plausible, pues un informe de próximos productos de GameStop USA muestra que un modelo de Xbox One con 2 TB de almacenamiento llegaría el 31 de diciembre (entendemos que ese día se ha puesto al azar al saberse solo que llegaría en 2016) de este año a un precio de 449 dólares. No hay confirmación oficial.

Xbox One

Ayer mismo nos hacíamos eco de una noticia bastante importante para la consola de Phil Spencer y los suyos, pues a diferencia de lo que podríamos pensar la plataforma de Microsoft está vendiendo a las mil maravillas en los Estados Unidos. Lo de PS4 no es normal, con unos números que se alejan de lo visto nunca antes con la máquina de Sony; pero a decir verdad Xbox One está vendiendo mucho mejor que Xbox One en su momento y suma ya más de 12 millones de unidadessolo en tierras americanas en los 30 meses que lleva a la venta.

En este periodo, cuando Xbox 360 llevaba también 30 meses n el mercado estadunidense, la consola había vendido 10.2 millones de unidades. Vamos, que Phil Spencer y Microsoft pueden estar tranquilas en cierto sentido al saber que están haciendo los deberes... ¿Lograrán recortarle terreno a PS4 en territorio americano? Este próximo E3 2016 será clave para conocerlo.

Artículos recomendados