Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xbox LIVE House Party pone fechas a 'Alan Wake: American Nightmare', 'I am Alive', 'Nexuiz' y 'WARP'

EN FORMATO DIGITAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Enero 2012 | 11:51

La promoción de invierno de Microsoft irá del 15 de febrero hasta el 7 de marzo.

Los juegos digitales cada vez son proyectos más ambiciosos y algunos de ellos están a punto de llegar a Xbox LIVE y otras plataformas digitales. Gracias a la promoción Xbox LIVE House Party se han conocido las fechas de lanzamiento de algunos de esos juegos para Xbox 360.

'I Am Alive'

Encabeza la lista de la promoción 'Alan Wake: American Nightmare', el nuevo título de Remedy que supone una expansión del título físico 'Alan Wake' lanzado en 2010. El terror de la franquicia seguirá presente con el famoso escritor como protagonista el próximo 15 de febrero.

Supervivencia, shooter y puzzles

Cada semana y hasta el mes de marzo se irá lanzado un nuevo título para la consola de Microsoft. Otra de las grandes apuestas dentro del mercado digital es la que presenta Ubisoft con 'I am Alive'. El título de supervivencia en un mundo post-apocalíptico se pondrá a la venta el 22 de febrero.

Por último también encontramos en la promoción 'Nexiuz', desarrollado por IIIFonic. Este shooter llegará el 29 de febrero mientras que el título arcade 'WARP' de Electronic Arts cerrará la promoción el próximo 7 de marzo.

Os dejamos con el vídeo promocional de Xbox LIVE House Party para que echéis un vistazo a los juegos en movimiento.

Artículos recomendados