Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Xbox Game Pass añadirá EA Play a su repertorio

FINALES DE AÑO

Xbox Game Pass añadirá EA Play a su repertorio

Por Manu Mora

El 9 de Septiembre 2020 | 15:58

Microsoft da un paso más en su servicio de suscriptión y añade un gran catálogo: el de EA.

Microsoft continúa haciendo gala de lo que llega para su nueva generación de consolas. Al anuncio del precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X, hoy también ha anunciado lo que muchos estaban esperando: EA Play se unirá al servicio de Xbox Game Pass.

Las dos compañías han confirmado que este paso se dará para todos aquellos usuarios que dispongan de una suscripción de Xbox Games Pass Ultimate o Xbox Games Pass para PC. La fecha aún no se ha revelado pero esta adhesión ocurrirá a finales de año.

De esta forma, todos los juegos que están en EA Play también se podrán disfrutar en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Y si te estás preguntando si el precio de la suscripción se verá alterado por este movimiento, por el momento no será así. Microsoft anuncia que el servicio de EA Play se unirá al de Xbox Game Pass sin coste adicional para los suscriptores.

Un entorno de juego

Microsoft está decidida a aportar el todo por el todo a su servicio de suscripción de Xbox Game Pass. El mismo ya cuenta con un amplio repertorio de juegos que contará, en la mayoría de los casos, con los juegos el mismo dia de lanzamiento. Al menos los que corresponden con exclusividades de los americanos.

Mike Blank, EA Strategic Growth, comenta hoy que "Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar. Después de cinco años ofreciendo servicios de suscripción a la comunidad Xbox, estamos entusiasmados por hacerles más fácil que disfruten de ambas suscripciones juntas".

Como vemos, nos espera una generación muy digital. Ya sea por servicios de pago o por títulos comprados de forma digital. ¿Apostaréis por ellos?

Artículos recomendados