Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox Game Pass, Microsoft anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento

CONFIRMADO

Xbox Game Pass, Microsoft anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento

Por Raúl Manero

El 24 de Mayo 2017 | 13:27

La compañía norteamericana revela cuando llegará de manera oficial al mercado su nuevo y esperado servicio.

Hace un tiempo atrás, todos nos sorprendimos al conocer que Microsoft lanzaría en Xbox One un servicio, bajo el nombre de Xbox Game Pass, similar al que ofrece en la actualidad Netflix con películas y series, pero esta vez con videojuegos.

Pues bien, después de un impase en el cual el servicio se encontraba en fase alfa, y únicamente estaba disponible para los miembros Preview de su consola, hoy por fin hemos conocido cuando se lanzará oficialmente Xbox Game Pass. La encargada de anunciarlo ha sido la propia Microsoft, a través de su página oficial en Facebook, quién ha anunciado que este servicio estará disponible a partir del próximo jueves 1 de junio.

Un servicio único

¿Qué nos ofrece exactamente Xbox Game Pass? Nada más y nada menos que 100 juegos al mes (algunos de ellos irán rotando) que podremos disfrutar mientras nos dure activa la suscripción, cuya cuota mensual es de 9,99 euros. Eso sí, los miembros Gold tendrán a su disposición una prueba gratuita de 14 días.

Xbox Game Pass

Además, si en algún momento estamos interesados en adquirir de forma definitiva algunos de os videojuegos incluidos dentro de Xbox Game Pass, podréis aprovecharos de un descuento que oscilará entre el 10 y el 20 por ciento en función del título.

Eso sí, desafortunadamente, todavía no conocemos el catálogo completo que nos ofrecerá Xbox Game Pass, pero si conocemos que incluirá juegos como 'Sunset Overdrive, 'Gears of War: Ultimate Edition', 'Halo 5 Guardians' o la trilogía 'Bioshock'.

Artículos recomendados