Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox Game Pass llegará a Windows 10 según Microsoft

ANUNCIO

Xbox Game Pass llegará a Windows 10 según Microsoft

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Octubre 2018 | 18:47

Microsoft confirma que, finalmente, Xbox Game Pass llegará también a PC (Windows 10). Por lo tanto, más títulos serán compatibles con ordenador. Ahora solo falta saber cuándo y cómo llegará.

Hace apenas unos días os anunciábamos que Xbox Game Pass se vestía de Halloween para recibir unos cuantos nuevos títulos al catálogo de la suscripción. Pues bien, hoy tenemos una nueva noticia al respecto del servicio, pero que va mucho más allá de los propios juegos. Entre otras cosas, porque Microsoft ha anunciado que el servicio se lanzará oficialmente en PC. Es decir, que muy pronto Xbox Game Pass ofrecerá una mayor compatibilidad en Windows 10. Y digo mayor porque, en realidad, algunos juegos ya se podían jugar en compatibles.

Falta saber cómo y cuándo

Ahora ya solo falta conocer detalles tan importantes como cuándo llegará o de qué forma lo hará (si de manera independiente o en conjunción con el de consola). El caso es que ha sido el CEO de Microsoft -Satya Nadella- quien lo ha desvelado, información de la que se ha hecho echo rápidamente Windows Central. Según Satya, su intención es expandir el servicio debido al gran éxito que ha supuesto para la compañía en los últimos tiempos. Actualmente era posible disfrutar de muchos de los juegos de la suscripción en PC a través de la tecnología Play Anywhere, pero muchos eran incompatibles. La idea que tiene Microsoft no solo pasa por expandir el servicio, sino también hacerlo crecer de manera más regular.

Xbox Game Pass llegará a PC (Windows 10) según Microsoft

Recordad que Xbox Game Pass es un servicio de suscripción según el cual, a través de una cuota mensual (en este caso 9,99 euros), los jugadores pueden disfrutar libremente de un catálogo de juegos enorme. Actualmente son casi 200 los títulos disponibles, entre los que se incluyen no solo grandes éxitos, sino también novedades recién lanzadas como por ejemplo 'Forza Horizon 4'. Por supuesto, ninguno de los títulos incluye limitaciones de ningún tipo y es posible descargarlos libremente. Esperemos que cuando llegue a Windows 10, lo haga de manera simultánea, sin tener que volver a pasar por caja si quieres disfrutar de los juegos en ambas plataformas.

Artículos recomendados