Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox Game Pass se viste de Halloween y añade nuevos juegos

TERROR

Xbox Game Pass se viste de Halloween y añade nuevos juegos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Octubre 2018 | 18:34

Nuevos juegos para el servicio de suscripción de Xbox One. Todos ellos, con motivo del próximo y cada vez más cercano Halloween 2018. ¿Tienes lo que hay que tener para jugarlos?

No vas a dar abasto. Así de simple y de fácil es resumir Xbox Game Pass, el método de suscripción de Xbox One que permite tener acceso a un catálogo de juegos de la consola inmenso y que incluye desde títulos antiguos hasta las novedades más recientes y exclusivas de la máquina. El caso es que poco a poco va sumando nuevos títulos, que es exactamente lo que ha ocurrido hoy. En esta ocasión, para añadir juegos muy relacionados con el próximo Halloween 2018. En efecto, grandes aventuras de terror que si no has jugado aún, te avanzo que son completamente imprescindibles dentro del género.

'Outlast' y mucho más

De entrada, uno de los juegos más importantes dentro de los anunciados (tenéis el anuncio oficial aquí, en la web oficial de Major Nelson) es 'Outlast'. Uno de los múltiples títulos independientes que apostaron por el Survival Horror en un momento en el que este se encontraba de capa caída, y que lo revitalizaron. Aunque el título de Red Barrels no es el único que se suma al servicio. También lo hacen 'Dead Island: Riptide Complete Edition', 'Hello Neighbor' y Observer.

Xbox Game Pass añade nuevos juegos con motivo de Halloween 2018, Zonared

Hablando de los juegos en cuestión, debéis saber que esta versión completa de 'Dead Island: Riptide' no implica solo todo el contenido del juego, sino el hecho de que hablamos de una edición con un motor gráfico rehecho, un apartado audiovisual mejorado o incluso nuevos efectos y texturas más refinadas. Por su parte, 'Observer' es un juego de terror en primera persona con cierta ambientación cyberpunk. Más centrado en la narrativa que en lo jugable, pero tremendamente original e interesante. Finalmente, 'Hello Neighbor' nos propone un título de infiltración, pero con toques de terror y tensión muy interesantes, también en primera persona. En resumen, mucha calidad, solo superada por la variedad de propuestas. Ahora la pregunta es evidente: ¿tienes lo que hay que tener para jugarlos?

Artículos recomendados