avatar

Xbox España desvela el video de lanzamiento de Xbox One S
5
PRESENTACIÓN

Xbox España desvela el video de lanzamiento de Xbox One S

Desde Xbox España nos muestran en un espectacular vídeo la nueva Xbox One S, una auténtica pasada.

XOne
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2016 | 22:36

El pasado E3 2016 posiblemente no cumpliera las expectativas que muchos usuarios podían tener depositadas en él, pero a pesar de ello nos dejó algún que otro momento cuanto menos relevante para el futuro dentro del mundillo de los videojuegos, tanto a corto como a largo plazo. Precisamente uno de estos momentos llego de la mano de Microsoft, quien durante su conferencia de prensa nos dejó un momento cuanto menos curioso presentando en la misma fecha Xbox One S y Project Scorpio, llegando la primera de estas este mismo 2016 y la segunda en 2017.

El sistema definitivo de juegos y entretenimiento

Pues bien, a escasas horas de que mañana, martes 2 de agosto, se ponga a la venta la nueva y flamante Xbox One S en nuestro país (así como en el resto del mundo), los chicos/as de Xbox España han compartido con todos nosotros un espectacular vídeo (a través de su canal oficial de YouTube), en donde podemos ver tanto la nueva consola como todas las novedades que esta revisión de Xbox One nos ofrece.

xbox one s

Entre los datos más destacados de Xbox One S vale la pena reseñar que sus dimensiones se han visto reducidas un 40% respecto a la consola original. Además, este modelo Slim cuenta con una fuente de alimentación interna, así como un nuevo disco duro de nada más y nada menos que 2 TB. Por si fuera poco, también podremos disfrutar de reproducción de Blu-Ray Ultra HD 4K, HDR e incluso algunas mejoras en ciertos juegos como 'Gears of War 4' gracias a su potencia extra.

Por último, vale la pena recordar que la Xbox One S de 2 TB se pone a la venta mañana, 2 de agosto, a un precio de 399 euros; mientras que a lo largo de las próximas semanas y meses irán llegando otras versiones con distintos tamaños de disco duro (por ejemplo, de 1 TB), así como algunos bundles con juegos de la talla de 'Halo 5: Guardians' y/o 'Gears of War 4' (en este último caso con una consola de diseño exclusivo).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.