Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox España nos presenta Xbox One en un nuevo vídeo

ESTRENO

Por Xose Llosa

El 19 de Noviembre 2013 | 13:50

La sobremesa de Microsoft verá el lanzamiento mundial el próximo viernes, 22 de noviembre.

Llega a nuestras pantallas un nuevo vídeo salido de manos de Microsoft, en el que se nos muestran una vez más las claves de Xbox One antes del lanzamiento.

En este corte promocional, lanzado a través de Youtube, que se suma a la importante campaña de spots televisivos que ocupan los espacios de la televisión española estos días, Xbox España remarca la importancia de la nube en la nueva plataforma, el nuevo interfaz y aplicaciones, así como los principales juegos anunciados para la consola.

Xbox One

La consola llegará a las tiendas españolas en dos modalidades. Consola pelada por 500 euros, y bundle con la copia digital de 'Call of Duty: Ghosts' por 529 euros. Las ediciones Day One con copia de 'FIFA 14' ya están descatalogadas en casi todos los establecimientos, así que a estas alturas será difícil hacerse con una.

Arranca la next-gen

Xbox One da el pistoletazo de salida a la next-gen en territorio europeo con su lanzamiento el próximo viernes, para que siete días más tarde, el día 29, haga aparición en las tiendas PlayStation 4.

Esta semana publicábamos un extenso reportaje en el que repasamos los principales juegos que van a ver la luz en Xbox One, y tratar de ayudaros a decidir por cuál o cuáles optar al comprar la consola. También encontraréis publicado un artículo similar, pero en referencia al catálogo de PlayStation 4.

Artículos recomendados