Última hora Carlos III regresa al trabajo

Xbox detalla los juegos que llevará a Madrid Games Week

MICROSOFT

Xbox detalla los juegos que llevará a Madrid Games Week

Por Raúl Manero

El 5 de Octubre 2018 | 18:32

Microsoft revela los juegos de Xbox One que podremos probar durante la cita madrileña de este mes.

En unos días dará comienzo, en la capital de nuestro país, Madrid Games Week 2018, la feria de videojuegos más importante de España que regresa a Madrid tras dos ediciones celebradas en Barcelona. El evento tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en el recinto ferial de IFEMA, y poco a poco vamos conociendo como estarán representadas las distintas compañías en el evento. Ayer conocíamos el imponente catálogo de juegos que llevaría Nintendo, y hoy le toca el turno a Xbox, que tampoco ha querido perderse esta cita.

Dos títulos de peso

El stand de Microosft contará con una importante presencia de consolas Xbox One y dos grandes títulos exclusivos de su catálogo. El primer gran nombre será el de 'Forza Horizon 4', la última entrega de la franquicia de Playground Games, que se estreno el pasado 2 de octubre. Pero la gran sorpresa llega de la mano de 'Ori and the Will of the Wisps'; la secuela del mágico metroivania creado por Moon Studios, que se convirtió por méritos propios en uno de los grandes nombres del catálogo de Xbox.

Obviamente, estos títulos no serán los únicos que estarán presentes en la zona que Xbox tendrá reservada en Madrid Games Week. Las personas que se acerquen hasta allí podrán disfrutar de los siguientes juegos: 'Metro Exodus', 'Kingdom Hearts III', 'F1 2018', 'Playerunknown's Battlegrounds' y 'Assassin's Creed Odyssey'. Además, en el caso del nuevo 'Assassin's Creed' y 'PUBG' estos podrán disfrutarse en una Xbox One X.

Ori and the will of the wisps

Los indies también tendrán su espacio con la zona ID@Xbox, donde podremos probar títulos independientes vinculados a este programa. También tendrán lugar distintas competiciones de eSport, actividades de formación en el ámbito de los videojuegos, así como distintas oportunidades laborales que ofrece e, incluso, distintos concursos. Por ejemplo, habrá uno dedicado a los bailes de 'Fortnite'.

Artículos recomendados