Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Xbox nos da pistas sobre las ofertas de Black Friday en la Store

REBAJAS

Xbox nos da pistas sobre las ofertas de Black Friday en la Store

Por Raúl Manero

El 17 de Noviembre 2016 | 15:03

La compañía norteamericana nos deja entrever alguna de las ofertas que podremos disfrutar dentro de la promoción del Black Friday.

Desde que entramos en la generación de consolas capitaneada por Xbox One y PS4, los juegos digitales han sufrido un terrible auge en popularidad, y cada vez hay un mayor grupo de usuarios que apuesta por la compra de este tipo de formato, en lugar del clásico formato físico, y es que poco a poco parece que las ventajas de este último se han ido reduciendo respecto a su rival. Algo que lleva años explotándose en el mundo del PC, y que en la actualidad están sabiendo aprovechar especialmente bien tanto las distintas desarrolladoras, así como las compañías que gestionan las tiendas virtuales, Sony en el caso de PlayStation, y Microsoft en el de Xbox.

Centrándonos en el caso de Microsoft y la Xbox Store, la compañía norteamericana nos tiene muy bien acostumbrados con las ofertas semanales que cada martes podemos disfrutar los usuarios de sus consolas, en donde encontramos tanto juegos de Xbox One como de Xbox 360. Y por supuesto, viendo el partido que le sacan a la tienda digital, era impensable pensar que dejaran pasar la oportunidad de realizar ofertas durante el Black Friday, y tal como os comentábamos hace unos días, los usuarios de Xbox podrán disfrutar de un Black Friday cargado de descuentos antes de tiempo.

Adelántate a las ofertas

Y es que todos los usuarios que cuenten con una suscripción de Xbox Live Gold activa, podrán acceder mañana mismo, viernes 18 de noviembre, a todas las ofertas que estarán disponibles para el público general el martes 22. Pero eso no es todo, y es que, coincidiendo con el Black Friday, el 25 de noviembre se añadirán nuevas ofertas que en su total alcanzarán los 250 títulos rebajados.

Black Friday Xbox Store

Además, en el día de hoy desde Xbox han compartido un vídeo donde nos dan algunas pistas sobre lo que podremos encontrarnos la próxima semana. En él podemos ver como se muestran títulos del nivel de 'Gears of War 4' o 'Battlefield 1', o incluso como se habla de la opción de adquirir un mes de Xbox Live Gold por tan solo 1 euro.

Artículos recomendados