Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox Companion llega a Windows Phone Marketplace para controlar Xbox 360 desde el móvil

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Diciembre 2011 | 10:02

La aplicación gratuita mostrará información sobre juegos, música, películas, búsquedas Bing y mucho más.

Como ya os hemos contado, a partir de mañana Xbox 360 estará de estreno gracias a la nueva actualización que traerá una nueva interfaz a Xbox LIVE y todos sus menús. Pues bien, como complemento para mejorar la experiencia Xbox y dentro de la interconexión de dispositivos, mañana también llega a Windows Phone la aplicación Xbox Companion.

Xbox Companion

Xbox Companion llega a los terminales Windows Phone para convertir al móvil en un control remoto para la consola de Microsoft. Toda la información sobre juegos, cine o música que tengamos en pantalla podremos tenerla disponible también en la palma de nuestra mano gracias a esta aplicación que además, hará uso de Bing para la búsqueda de contenidos.

Mando de control

Además de ampliar toda la información sobre los títulos, los vídeos o los amigos de Xbox LIVE, también podremos utilizar el móvil como mando de control remoto a la hora de visualizar contenidos. Podremos gracias al menú en pantalla pausar, rebobinar o parar una película sin necesidad de otro mando. Xbox Companion estará disponible gratis a partir de mañana en el Marketplace de Windows Phone y por el momento no se sabe si la aplicación llegará a otras plataformas para smartphone.

Artículos recomendados