Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox 360 consigue superar en Estados Unidos a las ventas de Wii y PlayStation 3 juntas y rebaja 50 euros su precio en España

1,7 MILLONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Diciembre 2011 | 17:53

Microsoft rebaja el precio de los packs de la consola con Kinect durante estas Navidades y hasta el 7 de enero. Wii se queda como segunda opción y 3DS sigue con buen ritmo.

Noviembre ha sido un mes más que beneficioso para Microsoft y su consola. Y es que, además de las asombrosas ventas del Black Friday, durante el resto del mes Xbox 360 ha conseguido vender hasta un total de 1,7 millones de consolas. Estas cifras del mes de noviembre son superiores según algunas estimaciones a la suma de ventas de Wii y PlayStation 3.

Packs rebajados Xbox 360 Kinect

Otros datos de ventas son los facilitados por Nintendo, que consigue vender 850.000 unidades de Wii, 795.000 de Nintendo 3DS y 350.000 de Nintendo DS. La consola de Sony es la única de la que no se conocen por el momento datos oficiales de ventas en el país americano, donde Xbox 360 por cuarto mes consecutivo es líder de ventas con una notable diferencia en comparación con Wii, la segunda opción de este público.

Rebajas navideñas

Además de estrenar interfaz, Xbox 360 estrena nuevos packs navideños que verán su precio reducido en 50 euros, siempre y cuando se trate de packs con Kinect. Si tenéis dudas sobre qué paquete elegir podéis echar un vistazo a todos ellos desde aquí. Tenéis hasta el 7 de enero para aprovecharos de la promoción.

Artículos recomendados