Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Xbox 360 saca el pack definitivo con 'Gears of War 2', 'Fable III' y 'Halo: Reach'

PACK OFERTA

Por Andrés García Carabantes

El 9 de Marzo 2012 | 12:18

La oferta costará 249,99 euros, incluirá un disco duro de 250GB, y tendrá por nombre "Extreme Pack".

Aquellos que todavía no posean una Xbox 360, o los que, por cualquier motivo, necesiten o quieran otra, pueden estar de enhorabuena, por que Microsoft ha anunciado el 'Extreme Pack', una oferta que está disponible a partir de hoy 9 de marzo de 2012.

Xbox 360 y 3 de los mejores juegos, en un sólo pack

El contenido preciso es el siguiente: Una Xbox 360 con 250GB de disco duro y wifi incorporado, los títulos 'Gears of War 2', 'Fable III', 'Halo: Reach' y 3 meses de xbox LIVE Gold, todo por 249,99 euros.

Pack Extreme, una oferta irrepetible

El juego de la franquicia 'Gears of War' es uno de los más galardonados de Epic Games, y nos trae una historia de supervivencia, sufrimiento y venganza en un juego de acción muy movido. En 'Halo: Reach' tendremos que enfrentarnos a una invasión alienígena llevada a cabo por una raza llamada Covenant, y salvar de esta forma la humanidad. El último título de la saga 'Fable' nos llevará a hacernos con el poder en Albion y gobernar sobre el reino, condicionando el futuro con nuestras decisiones.

Además, los 3 meses de Xbox LIVE gratuitos nos permitirán descubrir el mundo online de la consola de microsoft, con juegos, películas, DLC's y canales de televisión como Imagenio, Ganal+ Yomvi o RTVE.es a la carta.

Artículos recomendados