Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'WWE 2K16' ya está disponible en PC, aunque con algunos problemas

CON TODO EL DLC

Por Álex Pareja

El 15 de Marzo 2016 | 12:47

Meses después de su lanzamiento en consolas recibimos el juego con todos los contenidos adicionales.

Después de que el juego viera la luz hace ya unos cuantos meses en consola, por fin ha llegado a PC 'WWE 2K16', la última entrega basada en este deporte espectáculo. A partir de ya mismo podéis adquirir vuestra copia a través de Steam, en una edición que además es la más completa de todas: por unos 50 euros accederemos a una copia del juego que además incluye todos los contenidos DLC que han aparecido hasta el momento en las versiones de consola.

Esto convierte a 'WWE 2K16' en la versión más completa y en la más satisfactoria a nivel de calidad/precio hasta el momento. Aparte de esos contenidos adicionales, por supuesto, accederemos a la versión del juego base, que incluye el roster más grande de la historia de la franquicia y el regreso de modos de juego y características que por algún motivo habían sido eliminadas de anteriores entregas.

WWE 2K16

Eso sí, parece que la llegada a PC de 'WWE 2K16' no ha sido del todo perfecta, ya que son muchos los usuarios que parece que están experimentando ciertos problemas de rendimiento. El primero de ellos y más común es el que no permite avanzar más allá de la primera pantalla de carga, dejando la imagen de Steve Austin sin que el jugador pueda hacer nada. Parece que los propios usuarios ya han encontrado una solución a este problema, y simplemente deberemos iniciar el juego como Administrador de Windows. El resto de problemas técnicos también se suceden en las versiones de consola, así que habrá que convivir con ellos.

De viaje a Wrestlemania

Hace unos días también os hablábamos sobre la posibilidad que se ha abierto gracias a 'WWE 2K16' de viajar gratis a Wrestlemania 32, la próxima entrega del evento más importante de todo el año. Si sigues el link podrás comprobar la manera en que puedes hacerlo gracias al juego.

Artículos recomendados