Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'WWE 2K16' nos permitirá viajar a Wrestlemania 32

CONCURSO

Por Álex Pareja

El 8 de Marzo 2016 | 13:18

El mayor evento del año al alcance de nuestra mano gracias a este nuevo concurso.

El próximo mes de abril se celebrará en Dallas, Texas, uno de los acontecimientos más importantes del año: Wrestlemania 32, el mayor evento de la WWE. Todos los aficionados a este deporte espectáculo sueñan con poder viajar y disfrutar en vivo de este acontecimiento tan especial, y por ello 2K España ha decidido realizar un interesante concurso que puede hacernos las cosas mucho más sencillas en ese sentido.

Lo único que deberás tener en cuenta es que este concurso solo será válido en España, o al menos esa es la información con la que contamos hasta el momento. Después, simplemente debes tener en tu poder una copia de 'WWE 2K16', la última entrega del simulador de lucha de esta franquicia, en sus versiones para consola. ¿Cumples ya con estos requisitos? Entonces continúa leyendo y presta mucha atención.

Wrestlemania 32

Paso a paso

Para poder participar en este concurso que nos permitirá viajar a Wrestlemania 32 sin coste en caso de que seamos los ganadores, deberemos crear a una Superstar o a una Diva dentro del propio menú de creación del juego. Una vez que lo hagamos, debemos subir el contenido a la comunidad (para que el resto de jugadores puedan verlo o descargarlo pero ¡OJO!, deberemos incluir el hashtag ##WWE2K16WM32. En caso contrario, nuestra creación no servirá para participar en esta promoción.

Una vez que hayamos seguido esos pasos, solo queda mandar un mensaje a la siguiente cuenta de PlayStation Network o Xbox Live (dependiendo de la consola que estéis utilizando, por supuesto): WWE2K16WM32. En el mensaje a esa cuenta debes indicar claramente el nombre de la creación que previamente has subido a la comunidad con el hashtag antes descrito. Hecho todo esto, ya estarás automáticamente incluido en el concurso y puede que seas el ganador que viaje a Wrestlemania 32 con todos los gastos pagados gracias a 'WWE 2K16'.

Artículos recomendados