Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'WWE 2K16' comienza su desarrollo

2K YA TRABAJA EN EL JUEGO

Por Álex Pareja

El 26 de Febrero 2015 | 13:45

El pasado lunes en el show de Raw, varios miembros del estudio estuvieron presentes en el evento para realizar capturas de movimientos.

Los fans de la WWE sin duda están en uno de los momentos cumbres de la temporada, con el próximo evento de WrestleMania (el más importante del año) a la vuelta de la esquina, con su celebración a finales del mes que viene. Quizás algunos no se encuentren tan entusiasmados con el trabajo realizado por 2K con el último título de la franquicia de juegos basado en este deporte de entretenimiento, 'WWE 2K15'.

Este título no contentó a todos los aficionados, con un sistema de combate que parece hoy día bastante anticuado (sigue manteniendo las mecánicas base de lo visto hace dos generaciones de consolas) con cada vez menos luchadores disponibles en el roster, en lugar de lo contrario. A pesar de ello, es el único título que el público puede encontrar con la licencia de esta empresa, así que toca aguantarse por el momento.

Trabajando en la siguiente

La próxima entrega de la franquicia, 'WWE 2K16', parece que acaba de comenzar su desarrollo, a la vez que también se ultima el desarrollo de algunos contenidos adicionales para el juego anterior, como el último DLC con Mark Henry como protagonista que acaba de aterrizar al título. El pasado lunes algunos de los miembros del equipo de desarrolladores estuvieron presentes en el show de Raw, celebrado en Tennessee.

WWE 2K15

Según informa el medio especializado en wrestling PWInsider, algunos de los luchadores presentes en el evento realizaron una serie de sesiones de captura de movimiento en vídeo, destinadas precisamente al nuevo título de 2K. Hemos tratado de investigar más a fondo pero no podemos concretar de manera oficial cuáles de los luchadores fueron utilizados para estas capturas y cuáles no.

En cuanto tengamos más información os la haremos saber, y ya podemos adelantar que en la redacción de Zonared ya estamos preparando un artículo con el próximo WrestleMania 31 como protagonista.

Artículos recomendados