Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mark Henry protagoniza en 'WWE 2K15' su nuevo DLC

SU REINADO COMO CAMPEÓN

Por Álex Pareja

El 16 de Febrero 2015 | 12:32

Su último reinado como campeón de los pesos pesados será el protagonista en la nueva expansión del título de 2K.

La última entrega de la saga basada en la compañía de deportes de entretenimiento, 'WWE 2K15', contaba con una serie de modos historia que repasaban algunas de las mejores rivalidades que pudimos encontrar en los últimos años dentro de la compañía. De esta manera los aficionados pudieron revivir los mejores combates de la última rivalidad vivida por CM Punk (que actualmente se encuentra fuera de la compañía y centrado en combates de MMA) con John Cena, que protagonizaron una historia que llegó a tener incluso dos cinturones del campeonato mundial de la WWE. También pudimos disfrutar de la rivalidad clásica entre Triple H y Shawn Michales (compañeros y rivales durante años), y también podemos disfrutar de la recientemente historia protagonizada por Randy Orton y Christian con el título de los pesos pesados de por medio.

Precisamente ese cinturón será el nuevo protagonista de la próxima historia que llegará a 'WWE 2K15', y concretamente la que enmarca a Mark Henry como campeón del mundo. Actualmente el cinturón se encuentra retirado, o más bien combinado con el antiguo WWE Championship para formar el denominado WWE World Heavyweight Championship, que actualmente tiene Brock Lesnar y que espera a su rival en WrestleMania el próximo mes de marzo y que se tendrá que decidir en un combate entre Roman Reigns y Daniel Bryan.

Mark Henry

World´s Strongest Man

La historia que reviviremos en nuestras consolas será la que recorrerá el último (y primer) reinado de Mark Henry como campeón mundial de los pesos pesados, y sus combates frente a Big Show, Kane, Sheamus, Randy Orton, The Great Khali, Daniel Bryan, Los Usos... y que terminará con el combate vivido en el pasado WrestleMania 29 y que enfrentó al hombre más fuerte del mundo con Ryback.

Parece que este DLC llegará de forma inminente a todas las versiones del juego, y estará incluido de forma gratuita para todos aquellos que hayan adquirido su Pase de Temporada.

Artículos recomendados